NOTICIA


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD VALLE DEL MANTARO REALIZA VISITAS INOPIDAS A LOS CENTROS DE SALUD


2019-03-25 19:47:10




Las 120 IPRESS están en la capacidad de atender una emergencia y urgencias

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD VALLE DEL MANTARO REALIZA VISITAS INOPIDAS A LOS CENTROS DE SALUD

HUANCAYO 25 DE MARZO DEL 2018: El Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, MC. Dany Balbín Tovar realiza visitas inopinadas a los diferentes centros de salud de la zona sur de Huancayo con el objetivo de verificar que el personal de salud cumpla su labor y los usuarios reciban una atención de calidad. Además de reunirse con el personal de salud de los establecimientos para constatar las dificultades que atraviesan.

 Las IPRESS que administra la RSVM son establecimiento y centros de salud los cuales según su categoría tiene personal médico según esta; de forma que en una categoría I-1, cuenta con profesionales de salud no médicos, categoría I-2, son los Puesto de salud con médico y consultorios médicos (con médicos con o sin especialidad), categoría I-3 corresponde a los centros médicos especializados y la categoría I-4, son los centros médicos con camas de internamiento y guardias nocturnas. Por ende, nuestras 120 IPRESS a jurisdicción de la RSVM están en la capacidad de atender una emergencia y urgencia.

“Las visitas inopinadas nos muestra la realidad de cada centro y establecimiento de salud, es por ello que mi persona y el equipo de gestión estaremos atentos a cualquier queja de la población para poder solucionarla y adoptar medidas correctivas para una mejor atención al usuario”, declaro el Director Ejecutivo MC. Dany Balbín Tovar, también se recomendó al personal de estos establecimientos a ofrecer un servicio adecuado y de trato amable a los pacientes, así como respetarse entre trabajadores, generar un buen clima laboral y cumplir con sus indicadores.

 

AGRADECIDOS POR SU DIFUCIÓN

OFICINA DE COMUNICACIONES DE LA RED DE SALUD VALLE DEL MANTARO


2019-03-25 19:47:10

rsvm


Cargando campañas...
Cargando Establecimientos...
Cargando Efemérides...