NOTICIA


HUANCAN PIDE UN CENTRO DE SALUD I-4


2019-03-14 16:05:38




AUTORIDADES SE REÚNEN PARA PONER EN MARCA LA RECATEGORIZACIÓN

HUANCAN PIDE UN CENTRO DE SALUD I-4

 

La población del distrito de Huancan pide la recategorización de su Centro de Salud(CS) de un I-3 a un I-4, por ellos esta mañana el director de la Red de Salud Valle del Mantaro (RSVM) M.C. Danny Daniel Balbín Tovar y el alcalde del distrito de Huancan el Sr. Edgar Vilcahuaman Ponce, se reunieron con sus equipos técnicos para poder realizar el pedido de la población

 

“El terreno del centro des CS de Huanca tiene las dimensiones para la ejecución de un I-4 y no de un I-3”, manifestó el director de la RSVM, por este motivo las autoridades comenzaron a conformar las comisiones para elaborar la documentación pertinente a la DIRESA-JUNÍN para su pronta recategorización y asignación de presupuesto para su ejecución.

 

Este trabajo tiene la finalidad de dinamizar la atención primaria a toda la población del distrito para que los mismo no tengan la necesidad de ir hasta otros distritos para su debida atención, este recategorización ayudara a la población beneficiará de forma considerable debido a su incremento. 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES DE LA RED DE SALUD VALLE DEL MANTARO


2019-03-14 16:05:38

RSVM


Cargando campañas...
Cargando Establecimientos...
Cargando Efemérides...